Un graduado universitario tuvo una triste ceremonia después de darse cuenta de que sus padres no estaban presentes
. Jeric Rivas dijo en una publicación en redes sociales: "Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente"; acabó esta etapa como el mejor estudiante de su clase en La Concepcion College en San Jose Del Monte Bulacan, en Filipinas, reportó The Mirror.
Se graduó en una Licenciatura en Ciencias en Criminología en 2019, pero se volvió viral nuevamente después de que la publicación de Facebook que subió en ese momento reapareció recientemente.
En la ceremonia, el joven dijo que trató de caminar con confianza cuando su nombre fue llamado al escenario, pero terminó rompiendo a llorar cuando se dio cuenta de que sus parientes no estaban.
Jeric dijo que esperaba que sus familiares aparecieran en el evento, a pesar de haber sido decepcionados por ellos en ocasiones anteriores, mencionó en su publicación.
Lee también: Joven se gradúa y da gracias en el puesto de la "pulga" de su mamá
Otras decepciones
Afirmó que cuando era niño, recibió una medalla en la escuela por obtener los máximos honores en su clase, pero debido a que sus padres no se presentaron para apoyarlo, ni siquiera se molestó en subir al escenario y aceptar su premio .
Escribió que en otra ocasión consiguió que los padres de uno de sus amigos lo acompañaran mientras le entregaban un diploma.
Jeric, quien escribió su publicación en filipino, dijo: "Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen (...) Estoy tratando de contener el llanto, pero no puedo. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia".
Profesores lo apoyaron
Agregó: “Uno de mis otros profesores estaba parado en el escenario esperándome y me dio un abrazo . Si bien ese momento me quitó parte de la tristeza, terminé llorando frente a todos”.
Lee también: Felicidad por partida triple: se gradúan madre, padre e hija en peculiar ceremonia
Jeric terminó su publicación en Facebook agradeciendo a sus docentes y a todos los que lo habían ayudado a lo largo de los años, ya que había trabajado mientras estudiaba para poder pagar la matrícula.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/rcr