Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Claudia Sheinbaum pide respeto para Maru Campos; gobernadora anuncia acuerdo para transporte público
Tras denuncias en Infonavit, revelan fraude en Yucatán; resurge caso del Cártel Inmobiliario de los Mañé
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Un travieso loro se convirtió en la sensación en redes sociales cuando, en plena transmisión, decidió llevarse uno de los audífonos de un periodista que estaba hablando… de inseguridad.
El suceso ocurrió en Chile, cuando el reportero Nicolás Krumm , quien recientemente fue víctima de un asalto, estaba entregando un reporte sobre la seguridad en la comuna de La Reina, en Santiago de Chile, según informaron medios locales.
Kumm, periodista de la cadena de tv CHV , estaba hablando ante la cámara cuando el loro se posó sobre su hombro.
El periodista comenzó a hacer señales al camarógrafo, pero no dejó de transmitir. De repente, el ave dio dos pasos a su derecha y, con agilidad sorprendente, le quitó con su pico uno de los audífonos inalámbricos que llevaba en el oído .
Acto seguido, el ave se echó a volar. El “asalto” del lorito quedó grabado en video, igual que el perodista diciendo: “¡Se robó mi audífono!”.
Lee también: Conductor atropella a grupo de bolsonaristas que bloqueaban autopista en Brasil
Poco después, Kumm explicó lo ocurrido a CHV. “Estábamos haciendo un despacho para el mediodía y entre en medio del despacho siento una presencia muy cerca a mí, en mi hombro derecho y trato de advertirle al camarógrafo, porque es algo pintoresco, esto no se da todos los días”, dijo.
“En la reja de al lado estaba mirándonos, yo creo que le llamó la atención mi audífono. Se alcanza a ver que el lorito queda ahí y como que mira de reojo. Yo tengo que seguir hablando y estábamos en vivo y, obviamente, había que seguir contando la noticia que estábamos dando, y en ese momento, cuando trato de avisar, el loro me saca el audífono y se lo lleva”, explicó.
Al parecer, el loro encontró que un audífono no le servía de gran cosa, porque lo tiró.
El periodista contó “el audífono lo tuve que empezar a buscar y finalmente lo encontró el camarógrafo en el pasto”. El loro… es un fugitivo.
Lee también: "¿Qué te pasa?": madre irrumpe en salón de clases y golpea a alumno que le hacía bullying a su hijo
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare