Más Información
Comité de Evaluación del Legislativo publica convocatoria para elección judicial 2025; depurarán listas con tómbola
Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias “han redoblado esfuerzos con integridad y dignidad”
INE avala presupuesto de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Elecciones Estados Unidos 2024; Minuto a Minuto las actividades de Trump y Harris, hoy 4 de noviembre
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
Tribunal Electoral rechaza opinar sobre acción de la SCJN contra reforma judicial; señala falta de competencia
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
Asesinan a balazos a empresario gastronómico en Culiacán; su negocio había sido incendiado en octubre pasado
Relatoría de CIDH repudia violencia contra periodistas y medios en México; estas situaciones generan autocensura, afirma
La policía capturó en la comunidad italiana de Prato al sacerdote Francesco Spagnesi, quien se encuentra en arresto domiciliario al ser acusado de tráfico de estupefacientes y de haber organizado orgías .
Algunos medios italianos revelaron que Spagnesi usaba las limosnas que recibía de los feligreses en las misas para adquirir la droga. El caso ha causado mucho impacto, ya que se dice que el cura estaba comenzando un negocio de narcotráfico importando sustancias ilegales desde Holanda.
Según las primeras pesquisas policiales, el párroco estaba moviendo cerca de medio kilo de cocaína y en las fiestas clandestinas que organizaba a través de internet llegó a contar con centenares de invitados, entre empresarios y banqueros de la zona.
“Son noticias que un padre y un pastor no querría recibir nunca y que golpean a toda la diócesis”, aseguró en una entrevista el obispo de Prato, Giovanni Nerbini, quien se dio cuenta de los problemas de adicción a las drogas del sacerdote y trato de que buscara ayuda profesional, pero no logró que Spagnesi se desintoxicara.
Lee también:
vare/rmlgv