Un sacerdote fue apartado de sus funciones ministeriales el miércoles de esta semana y será impedido de celebrar misas tras participar en una fiesta del forró en Fortaleza, en la que iba con un "demonio" .
El portal G1 indicó que el hombre fue visto el sábado pasado con un traje que parecía una sotana y acompañaba a otra persona disfrazada de demonio .
El religioso es parte de una parroquia en Martinópole, en el interior de Ceará. La Diócesis de Sobral informó que el sacerdote brindó aclaraciones a la curia diocesana y que, en ese momento, se decidió que sólo permanecerá en la parroquia hasta el mes de diciembre.
Lee también: Detienen a párroco de Nicaragua; no se sabe de su paradero
Luego, el sacerdote debe tomar un año sabático "para reflexionar sobre su vocación y también para profundizar sus estudios", dijo el obispo diocesano, Dom José Luiz Gomes de Vasconcelos .
También según la diócesis de Sobral, el sacerdote "reconoció que se había comportado de manera inapropiada y no acorde con el estado clerical y estaba dispuesto a cambiar su conducta".
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare