Más Información
Cae “El Tigre”, exmando policial en Quintana Roo y operador del Cártel de Sinaloa; es acusado de extorsión y homicidio
Hombre que intentó desviar avión de Volaris es trasladado a penal de Puente Grande, Jalisco; se recupera de lesión en la cintura
De 7 pisos y con galería de arte, así luce la nueva embajada de EU en México; “la más grande del mundo”: Ken Salazar
Osiel Cárdenas Guillén, el Cártel del Golfo y la creación de Los Zetas; te explicamos por qué le dicen “El Mata Amigos”
Comité de Evaluación del Poder Legislativo emite lista complementaria a elección judicial; hay 105 candidatos a la SCJN
Tras pleito entre Adán Augusto y Monreal, Noroña presume unidad en Morena; nadie robo nada, fue una intriga, afirma
Monreal califica reunión con Sheinbaum y Adán Augusto como un llamado “oportuno”; “hay retos y riesgos”, señala
Moscú.- El Kremlin calificó de "absurdas" y rechazó de manera tajante las acusaciones de que Rusia intenta influir en los procesos electorales de Estados Unidos.
"Estas acusaciones son absurdas. Las rechazamos de plano", dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, al comentar en rueda de prensa un informe de la Сomunidad de Inteligencia Nacional de EU que afirma que Rusia, Irán y China continúan intentando influir en los procesos electorales estadounidenses.
Según Peskov, los servicios de inteligencia de EU siguen las modas de la política interna y "también necesitan buscar enemigos", y "mejor enemigo que Rusia los estadounidenses no pueden inventar".
Lee también Kremlin asegura que para Rusia la prioridad es la guerra, no las elecciones en EU
El portavoz auguró que habrá muchas más acusaciones de este tipo a medida que se acerquen las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre próximo.
Esto se debe, explicó, a que "Rusia y el jefe del Estado ruso (Vladímir Putin), personalmente, son factores importantes que explotan tanto los republicanos como los demócratas en su lucha política, sobre todo en la campaña electoral".
"Cada vez que se explota a Rusia y a Putin en la lucha política interna de Estados Unidos se causa un nuevo daño, y poco reparable, a las relaciones bilaterales ruso-estadounidenses, pero así sucede en cada ciclo político", advirtió Peskov.
mcc