Más Información

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas

Sheinbaum invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca "relación fraternal" de amistad

Cae en CDMX “Lobo Menor”, vinculado al homicidio de un excandidato presidencial en Ecuador; se le señala como líder de “Los Lobos”

EU impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo; se aplicará a 12 países, ¿incluye a México?

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"
Rusia
solicitó una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU para el jueves a las 19H00 GMT para tratar el caso Skripal , informó este miércoles el embajador ruso ante Naciones Unidas, Vassily Nebenzia.
"A pedido de nuestro gobierno, solicitamos convocar para mañana a las 15H00 (hora local) una reunión pública del Consejo de Seguridad sobre la carta de la p rimera ministra británica Theresa May " que acusa a Rusia por el envenenamiento del exespía Serguéi Skripal y de su hija Yulia el 4 de marzo en Salisbury (suroeste de Inglaterra ), señaló el embajador ruso.

Rusia pide reunión del Consejo de Seguridad de la ONU por caso de ex espía
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















