Más Información
New York Times reitera respaldo a reportaje sobre fentanilo; “El papel del periodismo es sacar la verdad a la luz”, afirma
Ataques en Nueva Orleans y Las Vegas: ¿Qué es el Estado Islámico y qué atentados ha inspirado a afiliados y lobos solitarios?
Biden pide acelerar investigaciones por ataques de Nueva Orleans y Las Vegas; llama a indagar si hay conexión entre ambos incidentes
Avioneta se estrella contra almacén comercial en Fullerton, California; suman dos muertos y 18 heridos
Hijo de Guadalupe Taddei asume la Consejería Jurídica del Gobierno de Sonora; su designación causa controversia
Frente frío 20 se estaciona en el país; prevén heladas, lluvias y bancos de niebla en gran parte de la república
Días festivos y de descanso obligatorio 2025; te decimos cuándo caen y cómo deben pagarte si trabajas
Moscú.- El gobierno ruso aseguró este viernes que "no se firmó ningún acuerdo" durante la visita que realiza a Rusia el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, desde el martes.
"No se firmó ningún acuerdo y no estaba planeado firmar ninguno", declaró este viernes el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov a los periodistas, en medio de sospechas de Estados Unidos de que Rusia quiere comprar armas a Pyongyang para el conflicto de Ucrania.
En su reunión del miércoles, el presidente ruso, Vladimir Putin, y Kim Jong-un, se regalaron mutuamente un rifle, obsequios considerados simbólicos dados los temores de Occidente.
Putin elogió el "futuro fortalecimiento" de las relaciones entre los dos países, citando las "perspectivas" de cooperación militar a pesar de las sanciones internacionales contra Pyongyang por sus programas nuclear y de misiles.
El Kremlin confirmó el jueves que Putin había aceptado "gustosamente" la invitación del líder norcoreano para viajar a Corea del Norte, sin precisar la fecha del viaje.
Kim Jong-un visitó el viernes por la mañana una fábrica aeronáutica en el Extremo Oriente ruso.
Lee también Putin acepta invitación de Kim Jong-un de visitar Corea del Norte