Más Información

Sheinbaum destaca a México como el segundo país con menos desocupación; "la transformación da resultados", dice

“No hay ni señas de la casa, todo se destruyó”, relata Genaro Montiel, quien duerme en la calle por inundación en Veracruz

José Ramón López Beltrán le responde a Salinas Pliego; "no vivo de privilegios, trabajo y pago impuestos", arremete

Frente frío 24 provocará temperaturas bajas en México; habrá hasta menos 10 grados en zonas serranas del país

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Alstom proveerá de trenes a México; firman contrato por 1.083 millones de dólares que incluye 33 de larga distancia y 14 suburbanos
Moscú. Las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron anoche objetivos en la región fronteriza rusa de Briansk con seis misiles de largo alcance estadounidenses ATACMS y otros seis misiles británicos Storm Shadow, denunció el Ministerio de Defensa ruso.
"Anoche, desde el territorio de Ucrania se intentó lanzar un ataque con misiles contra objetivos en la región de Briansk utilizando seis misiles ATACMS de fabricación estadounidense, seis misiles de crucero Storm Shadow de fabricación británica y 31 vehículos aéreos no tripulados", señala la nota castrense en la que Moscú promete responder al ataque de Kiev.
Según Defensa, todos los misiles lanzados por Ucrania contra la región rusa fueron derribados por la defensa antiaérea rusa sin causar víctimas.
Otros dos misiles Storm Shadow fueron destruidos en las últimas horas sobre el mar Negro, según los militares rusos.
"Las acciones del régimen de Kiev, apoyadas por sus amos occidentales, no quedarán sin respuesta", indica la nota castrense.
Ataques ucranianos con misiles occidentales en la guerra con Rusia
Hace 10 días las fuerzas rusas informaron sobre el derribo de ocho misiles ATACMS lanzados por Ucrania contra la región fronteriza de Bélgorod.
En noviembre pasado Rusia respondió al primer ataque con ATACMS contra su territorio con el disparo del nuevo misil balístico hipersónico Oréshnik contra una fábrica militar en Ucrania.
Este fue el primer y hasta el momento el único uso del Oréshnik en condiciones de combate, pese a que los ataques con misiles occidentales contra territorio ruso volvieron a repetirse en varias ocasiones.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















