Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Moscú.- Rusia afirmó que bombardeó el domingo una fábrica de misiles de Kiev , capital de Ucrania , y tachó de "falsas" las informaciones que señalan que el ataque alcanzó una zona residencial de la capital ucraniana.
Fue la fábrica de armamento Artiom la que, "como infraestructura militar, era el blanco" de los bombardeos, declaró el Ministerio ruso de Defensa en un comunicado, agregando que esa planta ya había sido atacada en abril.
"Las fuerzas rusas atacaron objetivos civiles en Kiev = falso", insistió el Ministerio de Defensa. El misil ruso "alcanzó de forma precisa los talleres de la fábrica Artiom", añadió.
El Ministerio afirmó que los daños registrados en un edificio residencial vecino los causó un misil ucraniano de defensa antiaérea. "Los daños no solo fueron causados desde arriba si no también desde abajo, lo que confirma la versión de la caída" de un misil de la defensa ucraniana, sostuvo.
Esta afirmación no pudo ser verificada de forma independiente.
Según las autoridades ucranianas, una persona fue hallada muerta y otras cuatro fueron hospitalizadas tras los bombardeos, que tuvieron lugar al amanecer en un barrio cercano al centro de Kiev .
Lee también: Ucrania: guerra de estrategias
agv