Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
El primer ministro británico, Boris Johnson , y su esposa Carrie Symonds esperan un segundo hijo, anunció este sábado en Instagram la pareja del dirigente conservador que reconoció haber sufrido un aborto natural a principios de año.
"Espero que nuestro bebé arcoíris esté aquí para las Navidades", anunció Symonds, de 33 años, que utilizó un término habitual para referirse a aquellos niños que llegan tras la pérdida de otro hijo durante el embarazo.
"A principios de año, sufrí un aborto espontáneo que me rompió el corazón", reconoció. "Me siento realmente bendecida por volver a estar embarazada , pero al mismo tiempo estoy hecha una bola de nervios".
Varias famosas, como Meghan Markle , esposa del príncipe Enrique, o la presentadora de televisión Chrissy Teigen, reconocieron recientemente haber sufrido abortos naturales , un tema a menudo tabú.
"Los problemas de fertilidad pueden ser realmente difíciles para mucha gente, sobre todo cuando en redes sociales como Instagram uno tiene la sensación que todo el mundo es feliz", afirmó Symonds.
También lee:
"Realmente me reconfortó escuchar a otras personas que sufrieron una pérdida" similar, explicó en su publicación. "Por eso, espero que el hecho de compartir mi caso pueda ayudar también a otras personas".
Symonds y Johnson tuvieron su primer hijo, Wilfred Lawrie Nicholas Johnson, a finales de abril del año pasado.
Además de Wilfred, el primer ministro es el padre de otros cinco hijos, cuatro con su segunda mujer y otro extramatrimonial.
La prensa británica le atribuye un séptimo hijo de otra pareja.
kl