Rollo, una cruza de pastor alemán con rottweiler, y Sadie, una cruza de husky con pastor alemán, viven una relación a distancia. Los lomitos se conocieron durante la pandemia en Edmonton, Canadá. Sus dueñas, que también son mejores amigas, agregan que hacen videollamadas cada semana.
Kayla Mcteer, la dueña de Sadie, declaró a CNN que la perrita "nunca ha sido fan de otros perros, pero cuando conoció a Rollo, ella actuó como si fuera el amor de su vida".
La dueña de Rollo, que tuvo que mudarse por una oportunidad de trabajo, agrega que cada que se han logrado ver, "él se vuelve loco". Indica que hacen FaceTime cada jueves por la noche, "para que los perros puedan verse".
Lee también Abuelita lava platos y enternece las redes; internautas le ayudan a pagar deudas
En las videollamadas hay aullidos y llantos; sin embargo, sus reuniones son alegres.
Las dueñas, menciona CNN, dicen que hay una oportunidad de que todos vivan bajo el mismo techo, pero hasta entonces las videollamadas de este Romeo y Julieta siguen.
En su cuenta, @ryanembick comentó: "Espero que se conozcan pronto". ¡Eso es todo lo que queremos! Esperamos que estos mejores amigos de larga distancia no tengan que estar muy lejos por mucho más tiempo. ¡Merecen estar juntos!".
Lee también Detienen a pareja en Madrid por abandonar 3 bebés para irse de fiesta
asf