Más Información
Debate sobre enmienda a la reforma del Poder Judicial; sigue aquí lo más relevante de la discusión en la SCJN
Convocatoria a la elección judicial continúa sin aspirantes; nadie se ha registrado, pero siguen las declinaciones
Comisiones del Senado define terna para CNDH; la componen Paulina Hernández, Rosario Piedra y Nashieli Ramírez
Elecciones Estados Unidos 2024; sigue minuto a minuto el proceso electoral entre Donald Trump y Kamala Harris
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
Monreal: “Nos tiene sin cuidado resolución de la SCJN"; asegura se tiene una respuesta ante posible invalidación
Ministra Norma Piña envía mensaje en debate de la SCJN; “somos conscientes del peso histórico que conllevará esta decisión", expresa
A partir de hoy y hasta noviembre de 2025 podrán importarse autos usados; aplica solo para modelos de 8 a 9 años anteriores
Una organización afiliada con el Buró Federal de Investigaciones ( FBI , por sus siglas en inglés) confirmó ayer que hackers entraron a múltiples servidores y robaron información de agentes y de miles de personas, informaron medios locales.
NBC News detalló que hay nombres, descripciones de trabajo, correos electrónicos y, en algunos casos, direcciones de más de 23 mil personas, que estaban en varios servidores. Más de mil correos electrónicos pertenecen al dominio del FBI.gov o de otras agencias de la ley federales, estatales y locales.
En un comunicado, la Asociación de la Academia Nacional del FBI confirmó que tres portales de ellos fueron hackeados e " información personal fue robada para ser vendida en internet", indicó NBC News.
La organización dijo que está investigando el caso con las autoridades federales; sin embargo, aclaró que la base nacional no fue afectada.
El grupo de piratas informáticos, que la publicación no nombra, indicó que cuenta con material más comprometedor que desea vender.
Fabian Wosar, al frente de la seguridad de EmiSoft´s, describió el malware usado en el caso como único. Indicó por correo electrónico que no había sido usado antes, señaló NBC News.
Los responsables del ataque informático mencionaron que "hemos estado trabajando calladamente desde 2014 (...) pero ha llegado el tiempo de cambiar al mundo", indicó la publicación estadounidense.
rmlgv