Gracias a un juego de palabras, la revista estadounidense " Nueva York " ha logrado "aplastar" al presidente Donald Trump bajo un durazno, durante el proceso que podría llevarlo a juicio político.
La portada, realizada por el ilustrador Joe Darrow, muestra el cuerpo de Trump bajo la enorme fruta con la leyenda "Finally" (finalmente), además de la frase "impeachment season begin" (la temporada de juicio político comienza".
La publicación hace uso de la palabra "peach" (durazno), dentro de "impeachment" (juicio político), aludiendo a la carga que recae sobre el mandatario desde hace algunas semanas, luego de conocerse una presunta llamada telefónica con su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski , al que habría pedido investigar al hijo de Joe Biden , Hunter .
Tras ello, la Casa Blanca hizo pública la transcripción de la llamada, ocurrida el 25 de julio. Sin embargo, los demócratas han pedido el impeachment para Trump , además de requerir a personal de su gabinete a prestar información sobre el hecho.
agv