Más Información
UNAM responde a reducción de presupuesto; la calidad en la educación y más 110 mil estudiantes con beca serán afectados, sostiene
Sheinbaum prevé reuniones con Macron, Trudeau y Lula da Silva en el G20; se realizará en Río de Janeiro
Hacienda entrega Paquete Económico en la Cámara de Diputados; prevé ingresos por 8 billones y déficit de 3.9%
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
VIDEO: Por reelección de Piedra, PAN coloca coronas fúnebres a la CNDH; llevará el caso a instancias internacionales, afirma
VIDEO: Él es “El Pelón", operador de “Los Chapitos”; está acusado de tráfico de personas, armas y fentanilo
Tras elección en la CNDH, Nashieli Ramírez pide piso parejo; “no sé si pequé de ilusa, no veía tan cantado”
Un hombre que compró una casa en St. Louis, Missouri, Estados Unidos, encontró a un perro atado en el sótano de su nuevo hogar.
Un video difundido por un centro de rescate de St. Louis muestra el momento en el que los rescatistas entran por el perro de la raza pitbull atado y sin agua ni comida.
Según las declaraciones dadas a conocer por medios, el centro recibió una llamada en la que un hombre les informaba que recientemente se había mudado de casa, y que se encontró con la sorpresa del pequeño animal en su sótano, el cual estaba atado y en condiciones deplorables.
"Acabo de comprar una casa y hay un pitbulll encadenado . No estoy seguro de cuánto tiempo ha pasado ahí", señaló el hombre.
Los rescatistas del centro para animales acudieron de inmediato a la casa en donde se había reportado el abandono del animal.
Al llegar al lugar se les informó que un hombre había habitado la casa de manera ilegal antes de que el dueño se mudara, y que en su estancia en la casa había dejado basura, escombros y un perro.
El clip también muesta la reacción del cachorro, quien al notar la presencia de los rescatistas, los recibió meneando la cola y con brincos.
Según el diario británico "Metro", a raíz del recibimiento que dio el perro a los rescatistas, estos decidieron nombrarlo "Jumping Bean" (frijol saltarín).
A continuación te dejamos el video difundido en redes para que veas la reacción que tuvo el cachorro:
maf