Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Estar preparado para todo tipo de situaciones inesperadas forma parte del trabajo de los reporteros, quienes deben ser capaces de sintetizar los detalles del hecho para compartirlos posteriormente con su audiencia. Sin embargo, una periodista no pudo evitar exponer su asombro al ser testigo de un impactante accidente cuando se disponía a iniciar una transmisión en vivo. La escena logró ser registrada en video y se hizo viral tras compartirse en YouTube.
La filmación nos deja ver que Samantha Sugerman se preparaba para salir al aire en un programa informativo de la cadena News Center . Para esto, se dirigió a Norridgewock , un pueblo de Maine en Estados Unidos , y se disponía a dar detalles sobre un nuevo puente que rendía homenaje a un oficial del Condado fallecido mientras estaba de servicio.
No obstante, un fuerte ruido proveniente de cierto punto de la vía llamó su atención interrumpiendo la transmisión. El material compartido en YouTube nos deja ver que se trató de una motocicleta de cuatro ruedas que era conducida por una pareja de jóvenes y que terminó volcada.
La periodista tuvo que interrumpir el reportaje y preguntar a los jóvenes si se encontraban bien. El hecho causó diversas reacciones entre los usuarios de YouTube , red social en donde el clip cuenta con más de 190 mil reproducciones.
Pese a lo aparatoso que aparentó ser el accidente, que se hizo viral tras compartirse en YouTube , se dio a conocer en cuanto llegaron los paramédicos que ninguno de los pasajeros del quad resultó gravemente herido.
agv