Más Información
“Este regalo se los manda el señor 88"; Cártel de Jalisco reparte roscas y juguetes en comunidades de Tabasco
Embajada de Israel condena acto de vandalismo por agresión a figura de Netanyahu en Museo de Cera de CDMX
Incendios en California: reportan al menos 2 muertos; hay cuatro focos y “bomberos son insuficientes”
Sheinbaum responde a Trump por decir que México está dirigido por cárteles; “le mal informaron que gobierna Calderón”, dice
Fernández Noroña: “Sin sustento legal”, amparo que CEPJ frenó elección al PJ; acusa de querer descarrilar el proceso
Sheinbaum asistirá a la Basílica para estrategia de desarme; en gira a Acapulco atenderá pendientes tras huracán John
La oficina del Sheriff de East Baton Rouge, en Luisiana , informó que respondieron a un reporte de tiroteo en una tienda de autoservicio de esa ciudad.
Según medios locales, dos hombres se atacaron a balazos luego de tener un altercado en un a tienda Walmart. Agregaron que otro sujeto ajeno a la pelea resultó herido.
Las autoridades informaron que la víctima es un hombre, de 40 años, que estaba en la tienda para comprar un a lonchera a su hijo.
Los medios informaron que el hombre, quien recibió un disparo, fue trasladado a un hospital en un auto privado y que se encuentra estable.
“Los dos hombres se pelearon, luego sacaron sus pistolas y se dispararon varias veces”, informó la cadena de noticas Fox.
Agregó que uno de los agresores ya fue detenido. Hasta el momento se desconoce qué originó el altercado y en qué parte de la tienda estaban.
“Este no fue un tirador activo. Gracias a Dios, esto no estuvo cerca de lo que sucedió en El Paso ”, dijo el sheriff de East Baton Rouge, Sid Gautreaux.
El medio “The Advocate” indicó que la policía local respondió a una llamada de emergencia sobre disparos en un Walmart cerca del medio día.
El sitio informó que las autoridades evacuaron la tienda y aseguraron la escena.
En redes sociales circula un video de la detención de un hombre en el estacionamiento del Walmart.
El hecho ocurre días después de las matanzas en Texas y Ohio las cuales dejaron 31 muertos. La primera ocurrió en un Walmart en El Paso.
lsm