Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
La oficina del Sheriff de East Baton Rouge, en Luisiana , informó que respondieron a un reporte de tiroteo en una tienda de autoservicio de esa ciudad.
Según medios locales, dos hombres se atacaron a balazos luego de tener un altercado en un a tienda Walmart. Agregaron que otro sujeto ajeno a la pelea resultó herido.
Las autoridades informaron que la víctima es un hombre, de 40 años, que estaba en la tienda para comprar un a lonchera a su hijo.
Los medios informaron que el hombre, quien recibió un disparo, fue trasladado a un hospital en un auto privado y que se encuentra estable.
“Los dos hombres se pelearon, luego sacaron sus pistolas y se dispararon varias veces”, informó la cadena de noticas Fox.
Agregó que uno de los agresores ya fue detenido. Hasta el momento se desconoce qué originó el altercado y en qué parte de la tienda estaban.
“Este no fue un tirador activo. Gracias a Dios, esto no estuvo cerca de lo que sucedió en El Paso ”, dijo el sheriff de East Baton Rouge, Sid Gautreaux.
El medio “The Advocate” indicó que la policía local respondió a una llamada de emergencia sobre disparos en un Walmart cerca del medio día.
El sitio informó que las autoridades evacuaron la tienda y aseguraron la escena.
En redes sociales circula un video de la detención de un hombre en el estacionamiento del Walmart.
El hecho ocurre días después de las matanzas en Texas y Ohio las cuales dejaron 31 muertos. La primera ocurrió en un Walmart en El Paso.
lsm