Más Información

Vinculan a proceso a "El Limones" por narcotráfico y posesión de armas; continúa en prisión en el Altiplano

Periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la "guerra con Venezuela"; el mandatario dará un mensaje a la nación

Sheinbaum nombra a Esthela Damián Peralta como consejera jurídica de Presidencia; sustituirá a Ernestina Godoy

Sheinbaum exige a la ONU intervenir en conflicto entre EU y Venezuela; México podría ser “un punto de negociación”, dice
Un nuevo tiroteo en Estados Unidos, ahora en Dallas, Texas, fue reportado este martes frente al museo Frontiers of Flight.
La Policía de Dallas se encuentra investigando un tiroteo que involucró a un oficial cerca de Love Field el martes por la mañana, dijo el departamento de policía, según medios locales.
El jefe de policía de Dallas, Eddie García, habló con los medios el martes por la tarde y dijo que compartiría lo que sabía hasta este punto de la investigación y prometió divulgar más información más adelante en la semana.
Detalló que los agentes que trabajaban en la parte noroeste de la ciudad estaban vigilando un camión U-Haul robado cuando vieron a un hombre subirse a la cabina. García dijo que el hombre vio a los oficiales mirándolo y embistió el camión contra su vehículo de vigilancia.
El conductor trató de escapar, lo que llevó a la policía a una persecución por la autopista de peaje Dallas North Tollway. El conductor salió cerca de Love Field y terminó chocando en la cuadra 7200 de Lemmon Avenue.
García dijo que el hombre salió del U-Haul accidentado y corrió hacia un edificio cerca del aeropuerto. Cuando estaba a punto de entrar al edificio, García dijo que el hombre se volvió y disparó al oficial que lo perseguía. El agente devolvió el fuego, alcanzando al hombre al menos una vez.
El hombre fue detenido y fue llevado a un hospital local. El departamento dijo que el oficial no resultó herido.
El jefe dijo que la investigación sobre la persecución y el tiroteo está en curso y que se compartirá más información durante una conferencia de prensa el viernes.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















