Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Ramírez de la O adelanta recortes al gasto en varios rubros para Presupuesto 2025; “no nos estamos enfocando en una sola área”
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
Un tiroteo fue reportado este martes en un vecindario de Jersey City , Nueva Jersey, en donde medios locales señalan que hay dos tiradores activos.
Los equipos SWAT respondieron a la escena, y la policía bloqueó la vía principal. Se escucharon fuertes ráfagas de disparos a intervalos regulares, pero disminuyeron alrededor de las 14:00 horas en la ciudad, que está justo al otro lado del río Hudson desde Manhattan.
Según ABC News , un policía resultó herido de bala. Agregó que el oficial fue trasladado a un hospital local.
Un video muestra una línea de policías armados apuntando en varias direcciones caminando por la acera. La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos dice acudió al lugar del tiroteo .
Docenas de transeúntes grabaron las acciones de la policía en los teléfonos celulares, algunos gritando cuando los disparos llenaron el aire.
El área tiene una escuela católica, algunas historias de conveniencia, un supermercado kosher y un estilista. Los teléfonos sonaron sin respuesta en varios negocios cercanos. La parroquia católica, Sagrado Corazón, ha cerrado, y nadie respondió en su escuela asociada.
Andy Patel trabaja en una licorería a unas tres cuadras del sitio del lugar del tiroteo y dijo que hubo disparos constantes alrededor de una hora el martes por la tarde.
“Puedo escuchar los disparos. Es como si se dispararan petardos. Estaban disparando como locos hace aproximadamente una hora. Luego se detuvo por unos 20 o 30 minutos. Los policías estaban sacando a todos de las calles ", dijo Patel.
lsm