Más Información
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Son sicarios” los detenidos por asesinato de mujeres triquis, dice Fiscalía de Oaxaca; afirma que fueron contratados
Congreso de Chiapas despenaliza el aborto; “estamos abriendo la Constitución a demandas de las mujeres"
Estas son las principales propuestas de candidatos a la Fiscalía de CDMX en el primer día de entrevistas; prometen transformarla
Bomba Estéreo dará concierto gratis en el Zócalo; consulta aquí la fecha, el horario y todos los detalles de este espectáculo
Con guitarras y trompetas, mariachis bloquean Eje Central; piden apoyo para realizar festival en honor a la Virgen de Santa Cecilia
José Manuel Hernández, víctima del atacante del Metro Tacubaya, continúa grave; apuñalamiento dañó órganos vitales
Una niña migrante de ocho años murió este miércoles bajo custodia federal de Estados Unidos después de cruzar la frontera sur con su familia, según funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).
Falleció después de experimentar una "emergencia médica" dentro de una estación de la Patrulla Fronteriza de EU en Harlingen, Texas, donde estaba detenida con miembros de su familia, dijo CBP en un comunicado el miércoles. La niña fue declarada muerta en un hospital local, agregó la agencia.
CBP dijo que la agencia estaba investigando y que planeaba revelar "información adicional" más adelante. Los funcionarios del Congreso también fueron notificados.
Lee también Presidente de Ecuador disuelve el Parlamento y aplica la "muerte cruzada"
“De acuerdo con el protocolo de CBP, la Oficina de Responsabilidad Profesional está realizando una investigación del incidente”, dijo la agencia. "La Oficina del Inspector General del Departamento de Seguridad Nacional y el Departamento de Policía de Harlingen también fueron notificados".
La semana pasada, funcionarios del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, por sus siglas en inglés) revelaron el deceso de un adolescente migrante de Honduras de 17 años que estaba alojado en uno de los refugios del departamento para menores no acompañados en Florida. El HHS también está investigando ese fallecimiento, que según las autoridades probablemente se debió a un ataque epiléptico.
Lee también Harry y Meghan protagonizan persecución de autos 'casi catastrófica': portavoz
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf