Más Información

Sheinbaum pide que aspirantes a consejeros del INE privilegien la democracia; respalda austeridad del "Plan B" electoral

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma
Un suburbio de Florida se encuentra abrumado por miles de sapos venenosos.
Los habitantes de la comunidad Palm Beach Gardens temen que las toxinas emanadas por los anfibios causen daños a sus niños o mascotas.
Los canales de televisión han difundido imágenes de los sapos aglomerados en piscinas, carreteras, jardines y garajes.
Una vecina, Jennifer Quasha relató al canal WPBF que su familia vio los sapos el viernes y que luego se dio cuenta que había cientos de ellos en la piscina.
La presencia de los animalitos se debe a las torrenciales lluvias recientes y a las altas temperaturas, dijo al canal WPTV Mark Holladay, de la empresa de remoción de plagas Toad Busters.
Vaticinó que la plaga se extenderá por otras partes del sur de Florida en las próximas semanas.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















