Más Información
Hallazgo de fosas clandestinas en Edomex derivaron en el “Operativo Enjambre”; víctimas tenían huellas de tortura
Reportan que Trudeau llega a Florida para reunirse con Donald Trump; visita se da tras amenaza arancelaria
Jenaro Villamil, encargado de despacho del Sistema Público de Radiodifusión, hace chiste sobre la muerte de Silvia Pinal
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Economía anuncia megaoperativo nacional contra piratería; Izazaga fue el inicio con productos de origen asiático, asegura
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Moscú
.- El Comité de Investigación de Rusia confirmó la muerte de un agente del Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa (FSB) y la del atacante, además de cuatro policías y un civil heridos en un tiroteo en el centro de Moscú .
El tiroteo ocurrió en Lubyanka, el cuartel general de la FSB ubicado muy cerca de la Plaza Roja. El atacante también fue abatido en el acto por las autoridades, indicó la vocera del Comité de Investigación de la Federación de Rusia , Svetlana Petrenko.
En entrevista con la agencia rusa de noticias Itar-Tass, Petrenko relató lo ocurrido la tarde de este jueves cuando un hombre abrió fuego contra los policías que se encontraban en la sede de la FSB en la calle Bolshaya Lubyanka.
La vocera del Comité de Investigación también confirmó que ya se abrió una carpeta de investigación por el delito de intento de asesinato de agentes, “de conformidad con el artículo 317 del Código Penal ruso”.
Las declaraciones de Svetlana Petrenko se presentaron horas después de que se esparcieron rumores en redes sociales sobre lo ocurrido durante el ataque. La vocera confirmó que no se trató de varios hombres armados, sino de una sola persona y negó la existencia de un enfrentamiento entre asaltantes y policías.
agv