Más Información
Corte Penal Internacional emite órdenes de arresto contra Netanyahu y mandos de Hamas; los acusa de crímenes de guerra en Gaza
Sheinbaum tiene que ser como una "domadora" y enfrentar a Trump por amenazas de aranceles: Premio Nobel de Economía
Nueva reforma al Poder Judicial prevé renuncias de ministros sólo por causas graves; limita pensiones y liquidaciones
Senado recibe leyes secundarias para reforma judicial; plantean otorgar nuevas facultades al Tribunal de Disciplina
México da refugio a exministro de Ecuador, Walter Solís, acusado de corrupción; SRE trabaja con FGR para garantizar su libertad
Calderón llama antidemócrata a Lorenzo Córdova por negarle registro a "México Libre"; "¡patético!", le responde el expresidente del INE
Colaboradores de EL UNIVERSAL reciben Premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo 2024; dedican ceremonia a trabajadores del poder judicial
Waitsfield, Vermont.- Noah y Kristen Dweck han visto varios osos negros en los alrededores de su casa en Vermont, pero nunca habían visto algo así: un oso relajándose en su hamaca.
Noah Dweck grabó el martes un video en el que se ve a dos jóvenes osos en su jardín de Waitsfield, uno de los cuales está sentando en su hamaca.
“Era encantador. Fue una escena divertida”, dijo a The Associated Press.
Dweck dijo que estaba sentado en un escritorio de su casa, cerca de la estación de esquí de Sugarbush, cuando oyó el tintineo de la hamaca. Pero no tardó en darse cuenta que no había viento.
“Inmediatamente supe que eran los osos”, dijo. Subió a toda prisa a la segunda planta, se asomó por la ventana y vio a un oso que miraba con curiosidad al otro, que estaba pasando el rato en la hamaca, dijo.
Grabó un video con su iPhone y ahuyentó a los osos. El canal de televisión de Burlington WPTZ fue el primer medio en informar sobre el avistamiento.
“Vivimos en un área muy activa para los osos. Los osos están muy acostumbrados al contacto humano, así que supongo que ya se habían encontrado antes con otras hamacas”, dijo Dweck.
“Para ser sincero, me sorprendió mucho que no se cayera de la hamaca, y que supiera cómo hacerlo. Fue bastante divertido de ver”.
Vermont tiene una abundante población de osos negros y los avistamientos e incidentes con estos animales han ido en aumento en los últimos años.
Lee también Detectan gusanos en el cerebro a 6 personas que comieron carne de oso
mcc