Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
El Palacio de Buckingham anunció hoy una visita de Estado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania, a Reino Unido del 3 al 5 de junio próximo, en respuesta a la invitación de la reina Isabel II de Inglaterra.
El mandatario estadounidense se reunirá con la monarca y también con la primera ministra británica, Theresa May, en Downing Street, señaló la BBC.
El Palacio de Buckingham señaló que una vez que se tenga el calendario detallado del resto de actividades de Trump en este país, será dado a conocer.
Trump estuvo en Reino Unido en julio de 2018 en una visita de trabajo, durante la cual se entrevistó con la reina Isabel II en el Castillo de Windsor y la primera ministra en Checkers, antes de trasladarse a Escocia.
Durante su visita hubo manifestantes en varias partes de Reino Unido, protagonizadas por activistas y cientos de británicos que expresaron sus preocupaciones, y se tuvieron que movilizar unos 10 mil policías para su estancia.
Tras el anuncio real de este martes, activistas de la coalición Stop Trump y Stand Up To Trump , que estuvieron en las protestas de hace un año, señalaron que moverán un gran número de activistas para la nueva visita.
lsm