Más Información
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
CJNG, La Familia Michoacana, Unión Tepito; estos son los cárteles con los que colaboraban funcionarios detenidos en Edomex
¡Prepárate con abrigo y bufanda! Hay Alerta Roja y Naranja para la CDMX por frío; termómetro marcará entre -2 y 0 grados Celsius
Patricia Aguayo, vocera de trabajadores del PJ, se postulará como magistrada; verificará que no haya “mano negra”
PAN oficializa en Senado la desincorporación de Yunes Márquez; Mesa Directiva seguirá con el trámite
Sheinbaum da banderazo de salida a construcción del Puerto Nuevo Manzanillo; tendrá inversión de 63 mil mdp
Londres.- La reina Camila del Reino Unido retoma este martes sus compromisos oficiales tras un periodo de reposo debido a una infección pulmonar, según fuentes de la Casa Real británica.
La esposa del jefe de Estado, el rey Carlos III, presidirá hoy una recepción en la residencia de Clarence House, próxima al palacio de Buckingham en Londres, con los candidatos al Booker Prize, el premio literario más importante del país que se entrega esta noche.
Asimismo, la reina, de 77 años, participará el miércoles de otra recepción en el Palacio de Buckingham para invitados que trabajan en el mundo de la televisión y el cine en el Reino Unido.
No obstante, según los medios, no estará presente en el estreno de la película Gladiator II este miércoles en el centro de Londres, como medida de precaución para ayudar a su total recuperación.
Estaba previsto que Camila se encontrase en ese estreno con actores del filme y el director, Ridley Scott.
Lee también El rey Carlos y la princesa Kate aparecen en homenaje a caídos en combate
Hace una semana, Camila se vio obligada a cancelar su agenda pública por sentirse indispuesta a causa de una infección en el pecho, y estuvo ausente el día 10 en el "Domingo del Recuerdo", celebrado en el cenotafio de la capital británica para honrar a los caídos en todas las guerras en las que participó el Reino Unido.
Los médicos habían recomendado a la esposa de Carlos III que se tomase un corto periodo de descanso.
La reina sufrió la recaída tras su viaje a Australia, como parte de la visita de Estado de los reyes, y a Samoa, donde se celebró la cumbre de la Mancomunidad Británica de Naciones (Commonwealth, antiguas colonias).
Entérate de las últimas noticias y análisis sobre Donald Trump en el micrositio de EL UNIVERSAL
mcc