Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Se registra ataque de drones con explosivos, ahora en Chihuahua; elementos municipales y federales resultan ilesos
Chiapas aprueba el matrimonio igualitario; colectivos y activistas de la comunidad LGBT+ celebran avance histórico
LOS ÁNGELES.- Un hombre y una mujer murieron el jueves en un tiroteo perpetrado en una tienda de ropa de Los Ángeles, según informaron las autoridades. Otra mujer resultó herida y fue llevada a un hospital.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 11:45 de la mañana en una sucursal de la tienda Burlington Coat Factory , en el área de North Hollywood del Valle de San Fernando, detalló la detective de la policía de Los Ángeles, Meghan Aguilar.
Por su parte, el capitán de la policía de Los Ángeles, Stacy Spell, señaló que los agentes acudieron tras recibir reportes de una persona agredida con un arma mortal , así como reportes de disparos.
El portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Nicholas Prange, afirmó que un hombre y una mujer murieron en el lugar de los hechos.
Las autoridades no dijeron por el momento cuál era el sospechoso, si tenía un arma o si los dos fallecidos fueron alcanzados por disparos de la policía.
Lee también:
Según Prange, una mujer fue trasladada a un hospital con heridas entre moderadas y graves. No se supo enseguida si le habían disparado.
De acuerdo con Spell, la mujer herida era la víctima de la primera denuncia de agresión . Añadió que la policía recibió llamadas sobre el sospechoso actuando de forma errática antes del incidente.
Imelda García contó que su hermana trabaja en la tienda y que durante su descanso escuchó las detonaciones y todos empezaron a correr. García agregó que habló con su hermana por teléfono y que está bien, pero se escuchaba “muy nerviosa”.
Lee también:
La policía escoltó a la gente a la salida de la tienda casi dos horas después del incidente. No se proporcionaron más detalles por el momento.
vare/rcr