Más Información
Detienen a más de 50 policías municipales en Chiapas; son acusados de vínculos con el crimen organizado
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Hallan cajas negras del avión de Azerbaijan Airlines siniestrado en Kazajistán; expertos brasileños participarán en descifrado
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
La Guardia Costera de Italia dijo el jueves que el cadáver del magnate británico de la tecnología Mike Lynch era uno de los recuperados ante la costa de Sicilia de entre los restos del naufragio de un yate de lujo que, según sus constructores, era insumergible.
Los cuerpos de Lynch y de otras cuatro personas fueron recuperados por los equipos de rescate. Una mujer seguía desaparecida.
El Bayesian, un yate de 56 metros de eslora con bandera británica, se hundió durante una tormenta a primera hora del lunes, cuando estaba fondeado a aproximadamente un kilómetro (milla) de la costa. Funcionarios de Protección Civil creen que la embarcación fue golpeada por un tornado sobre el agua, o manga de agua, y se hundió rápidamente.
De las 22 personas que iban a bordo 15 sobrevivieron, incluyendo una madre que habría sujetado a su hija de un año sobre las olas para salvarla.
Lynch estaba celebrando su reciente absolución de cargos de fraude con las personas que lo habían defendido durante el juicio.
kicp/mcc