La misteriosa ausencia de Princesa de Gales, pronto podría llegar a su fin. El había dicho que la esposa del Príncipe Guillermo retomaría sus actividades "después de Pascua", que se celebra el próximo 31 de marzo.

Ahora, amigos de la princesa ponen dos fechas más precisas. La primera de ellas, el 17 de abril, una de las fuentes dijo al medio The Times que ese día, Middleton podría reaparecer, al regresar sus pequeños a la escuela tras las vacaciones de . Incluso, adelantó, podría ella misma hacer un anuncio sobre su estado de salud.

"Está sucediendo exactamente lo que dijeron que sucedería: pasaría dos semanas en el hospital y regresaría después de Semana Santa", indicado este amigo de la universidad de la princesa, quien criticó que la forma como la opinión pública ha manejado el tema desde su desaparición. "Ella no es un pony de exhibición", denunció.

Lee también:

"No hay casi nadie en el mundo cuyo rostro, cuerpo y ropa sean más juzgados que los de ella. Por lo tanto, es totalmente correcto que no quieran verse arrastrados a un juego sobre lo que está pasando con su salud", insistió la fuente.

El mismo medio indicó que el príncipe Guillermo se tomará unos días en para poder estar con su esposa y sus hijos Jorge, Charlotte y Louis.

La otra fecha que se maneja es el 23 de abril, día en que el hijo más pequeño de la familia, Louis, celebrará su cumpleaños número seis. Es una tradición que la familia difunda una foto en esta fecha y, según dijo uno de los amigos de Middleton al medio The Times, este año no será la excepción.

Dado el escándalo que se armó con la foto que subieron los príncipes el 10 de marzo por el , que en Reino Unido se celebra esa fecha, aún no está decidido si será un fotógrafo profesional quien capte la imagen. Middleton confesó que ella editó la foto que se subió a las redes de la familia ese día, y que fue retirada por agencias de noticias por "manipulación".

Ante la falta de noticias sobre el estado de salud de la Princesa de Gales, quien fue sometida a una cirugía abdominal en enero pasado, de la que no se dieron más detalles, la foto manipulada dio pie a una serie de teorías de la conspiración que van de que hay divorcio en puerta por una infidelidad del príncipe, a que la princesa está muerta. Estas versiones, señalan los amigos de Kate al medio británico, han rebasado a la pareja y tienen furioso al príncipe Guillermo.

La familia real se ha limitado a decir que la esposa del príncipe heredero a la Corona evoluciona bien y que habrá noticias cuando haya algo "importante" que decir.

Lee también:


           Únete a nuestro canal               ¡EL UNIVERSAL ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

mgm


Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses