Más Información
Por contrabando van por extinción de dominio de plaza de Izazaga; IMPI destruirá 90 mil piezas de productos pirata
Desde calculadoras de "Hello Kitty” hasta drones decomisan en plaza de Izazaga; clausuran "México Mart"
VIDEO: Corte despide al ministro Luis María Aguilar; "estoy muy satisfecho", asegura tras 15 años de servicio
De cara a elección judicial, INE nombra a Claudia Espino como secretaria ejecutiva; será la representante legal del Instituto
INE no pagará multas, afirma Guadalupe Taddei; "nosotros nunca estuvimos en desacato a órdenes judiciales"
Tras 48 horas en huelga de hambre, Monreal recibe a activista María Luisa Luévano; exige debate de reducción de la jornada laboral
Tras la masacre ocurrida en dos mezquitas de Nueva Zelanda , ha surgido nueva información respecto a uno de los perpetradores, identificado como Brenton Tarrant , de 28 años.
Tarrant
habría escrito un manifiesto antes de cometer el tiroteo. En el escrito de unas 73 hojas, el sujeto, quién afirma ser ciudadano australiano, "responde" a preguntas hechas por él mismo, explicando los motivos del ataque, así como sus motivaciones personales.
"¿Quién eres? Soy un tipo blanco ordinario, de 28 años", escribe Tarrant . "Tuve una niñez regular, sin grandes problemas y no cursé la universidad".
El sujeto, señala en el manifiesto que se considera racista, "por definición", además de nacionalista, y que el ataque fue planeado para servir de "amenaza" para "reducir directamente, los índices de migración en Europa ".
"¿Por qué llevas a cabo el ataque? Sobretodo, para mostrar a los invasores que nuestras tierras nunca serán sus tierras; nuestros países son nuestros y eso, mientras el hombre blanco viva, ellos NUNCA podrán conquistar nuestras tierras y nunca reemplazarán a nuestra gente", señala a una cuestión.
Asimismo, Tarrant se declara seguidor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. "¿Lo veo como símbolo del renacimiento blanco y proposito común? Claro".
"¿Qué es lo que quieres? Queremos asegurar la existencia de nuestra gente, y un futuro para niños blancos", afirma.
agv