El presidente , quien ganó la reelección, acabó su discurso de victoria en Campo de Marte, frente a la Torre Eiffel , junto a su esposa, Brigitte Marie-Claude Macron , y luego siguió una interpretación en directo de La Marsellesa, el himno oficial de Francia, de la mezzosoprano egipcia Farrah El Dibany .

Ella es integrante de la Academia de la Ópera de París . Nació en Alejandría e ingresó al Centro de Artes de la Biblioteca de Alejandría en 2005 antes de unirse a la Academia de Música Hanns-Eisler en Berlín en 2010, donde se graduó en 2014.

De acuerdo con Paris Match, en septiembre de 2016, se unió a la Academia de Ópera de París, donde fue la primera cantante de ópera árabe y egipcia en unirse a la prestigiosa institución.

Lee también:

"En 2021 fue invitada por el Instituto del Mundo Árabe para interpretar las grandes obras de las cantantes Asmahan, Fayrouz o Dalida en el marco de la exposición Divas, from Oum Kalthoum to Dalida", recordó el medio.

En noviembre cantó por el 75 aniversario de la UNESCO .

En 2019, la cantante explicó: "Cuando cantas ópera, tienes que atacar la nota y no venir por debajo. Para la música oriental e incluso la música pop, por otro lado, a menudo empezamos por debajo y hacemos como un portamento inverso. No fue fácil cambiar eso porque me sale natural […] Cuando canto con mucha emoción me vuelve de vez en cuando, pero levemente".

Lee también:

Macron señaló en su discurso: "Ya no soy el candidato de un bando, sino el presidente de todos. Escogieron un proyecto humanista, ambicioso para Europa y republicano en sus valores, un proyecto social y ecológico, basado en el trabajo".

aosr/rmlgv

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses