Escuchar mal puede traer problemas, sobre todo si en lugar de escuchar " pastel con el tema de Moana" , el dependiente de una pastelería escucha " pastel con el tema de marihuana".
Eso fue lo que pasó en Milledgeville , Georgia , donde los padres de Kensli Taylor Davis quisieron sorprenderla en su cumpleaños número 25 con un pastel de "Moana", su personaje favorito de Disney .
La madre de Kensli llamó a una tienda Dairy Queen para encargar el bizcocho, sólo que hubo una pequeña confusión: en vez de "Moana" , la encargada escuchó “ marihuana ”.
Kensli
contó a la cadena CNN que cuando su mamá llegó a casa y abrió la caja, descubrieron un pastel con una figura de " Mi Pequeño Pony" en color verde y una hoja de cannabis , en verde también, junto al letrero: “¡Feliz cumpleaños 25, Kensli !”.
La joven dijo a la televisora que no olvidará la reacción de su madre: “Comenzó a reírse de forma histérica. La familia entera pensó que era lo más gracioso que nos hubiera pasado y que definitivamente sería un cumpleaños para recordar”.
El pasado 2 de julio, Kensli subió la foto del pastel a Facebook y se volvió viral. “De todas maneras ese pastel de helado estaba muy bueno”, posteó.
De acuerdo con lo que dijo Kensli a CNN , la mujer que preparó el pastel se disculpó y ofreció elaborar otro. “Pero el primero estuvo tan bueno que en realidad no nos importó”, aseveró.
agv