Más Información

Volaris y Viva anuncian creación de nuevo Grupo Mexicano de Aerolíneas; buscan acelerar conectividad y mantener bajos costos

En caso de Raúl Rocha, FGR actúa apegada al debido proceso, asegura; dará información cuando esté disponible, dice

México limita a Google en el uso de Android en celulares; la Comisión Antimonopolio concluye que la práctica afecta la competencia

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos
Londres. La princesa Ana, hermana del rey Carlos III, fue hospitalizada por un traumatismo y "heridas leves" en la cabeza tras ser supuestamente golpeada por un caballo, informó este lunes el palacio de Buckingham. ¿Qué se sabe del accidente y de su estado?
El accidente se produjo el domingo, cuando la princesa caminaba por los terrenos de su mansión en la campiña inglesa Gatcombe Park y, aunque el origen de las lesiones no está confirmado, sus médicos creen que se ajustan al golpe propinado por la cabeza o la pata de un caballo. La princesa fue trasladada al Hospital Southmead, en Bristol, que cuenta con una serie de especialidades, incluyendo neurociencia.
Su marido, el almirante Sir Tim Laurence, su hija Zara y su hijo Peter se encontraban en la finca en ese momento. Su marido viajó con ella al hospital.
La princesa, de 73 años, "se recupera bien" y se encuentra "cómoda", informó el Palacio de Buckingham, que señaló que sufrió heridas menores y una conmoción cerebral.
El Rey fue informado de la situación y envió "su más afectuoso cariño y buenos deseos a la princesa para una pronta recuperación", añadió el comunicado de palacio.
A pesar de que no fue un incidente grave, se suspendieron las próximas actividades de la princesa, incluyendo un viaje a Canadá, previsto para finales de esta semana. Tampoco podrá asistir el martes al banquete de Estado con motivo de la visita oficial de Japón.
De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud (NHS, por sus siglas en inglés), Según el NHS, una conmoción cerebral puede ser el resultado de una "lesión temporal en el cerebro causada por un golpe o una sacudida".
También puede provocar falta de memoria, cansancio y falta de concentración, y puede tardar un par de semanas en recuperarse por completo.
La hospitalización de la princesa Ana es el más reciente problema de salud al que se enfrenta la Familia Real británica.
Tanto el Rey Carlos como la Princesa de Gales han sido diagnosticados de cáncer este año, lo que ha limitado sus compromisos públicos. Ha sido justo la princesa Ana quien ha asistido a varios eventos en lugar del monarca.
mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















