Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
El presidente ruso , Vladímir Putin , no tiene intención de leer las memorias políticas de Hillary Clinton , en las que habla profusamente de sus desencuentros con Rusia, según informó hoy el Kremlin.
El portavoz presidencial, Dmitri Peskov , negó tanto que Putin vaya a leer el libro, como que el líder ruso ayudara a Donald Trump a ganar las elecciones presidenciales estadounidenses por "venganza personal" hacia la candidata demócrata .
"No tengo ninguna duda de que Putin quería que yo perdiera y que Trump ganara", señala Clinton en su libro.
Además, se mostró "convencida" de que Trump y sus asesores tenían relaciones financieras con Rusia y que hicieron todo lo posible para ocultar esos contactos.
Putin ha acusado a Clinton de denunciar una supuesta injerencia rusa durante la campaña electoral en EU para encubrir sus propios errores.
Las relaciones entre ambos se enturbiaron después de que Putin acusara a Clinton de instigar las manifestaciones antigubernamentales contra el fraude electoral de diciembre de 2011, las mayores desde la caída de la URSS .
Pese a que la victoria de Trump despertó muchas esperanzas en Moscú , las relaciones entre ambas potencias se encuentran en su nivel más bajo desde el fin de la Guerra Fría , según han reconocido el Kremlin y la Casa Blanca .
ae