Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Londres.— Durante su visita de Estado a territorio británico, el presidente Donald Trump ofreció a Reino Unido un “fenomenal” acuerdo de libre comercio tras el Brexit, el cual, se supone, estaría basado en un marco institucional y regulatorio como el que actualmente tienen Estados Unidos, México y Canadá.
“El gobierno británico debe pensarlo muy bien y dos veces. Es negociar un acuerdo de libre comercio con una persona que siempre pondrá por delante los intereses estadounidenses y los de sus empresas, y que además acosa a países por todo el mundo”, dice Nick Dearden, director de Global Justice Now, a EL UNIVERSAL.
Trump llegó el lunes a la capital británica para una visita de Estado de tres días. Arrancó con la pompa de la monarquía y en compañía de su esposa y sus cuatro hijos adultos. El martes lo dedicó al diálogo político. Para el mandatario estadounidense, el exalcalde de Londres y defensor a ultranza del Brexit, Boris Johnson, o el ministro de Exteriores, Jeremy Hunt, serían buenos sucesores de la primera ministra Theresa May.
El republicano cierra hoy la visita con un evento en Portsmouth para conmemorar el 75 aniversario de la invasión que marcaría el inicio del final del dominio nazi sobre el Viejo Continente. Luego se trasladará a Normandía en donde continuarán los actos por el D-Day en presencia del presidente francés, Emmanuel Macron.