Más Información
Identifican a mexicano muerto en tiroteo en Consulado de Honduras en EU; evitó la entrada de migrante armado
Frente frío 21 y tormenta invernal golpean México; alertan por caída de nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero
Claudia Sheinbaum reabre segundo piso del Museo de Antropología; rinde homenaje a culturas indígenas y afromexicanas
Se registra sismo de magnitud 7.1 en región del Tíbet, China; agencia Xinhua reporta 53 muertos y 62 heridos
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
Luego de la cinta Mamma Mia, Santorini, un archipíelago perteneciente a Grecia , se ha convertido en una gran atracción turística.
Famosa por sus paradisiácas playas, Santorini debe ser recorrido andando por calles escalonadas, por lo que turistas principalmente de países desarrollados, buscan realizar el recorrido por la isla sobre burros .
Los animales realizan varios viajes en un sólo día, bajo el sol y sin poder beber agua.
La organización Personas por el Trato Ético de los Animales ( PETA por sus siglas en inglés), denunció el maltrato que sufren los animales " montados " por "jinetes obesos" a pesar que la isla posee un sistema de teleférico.
Luego de la denuncia hecha por PETA , el gobierno de Grecia decidió imponer la regla de prohibir a los turistas con sobrepeso que monten a los burros.
La ley contempla que los animales de carga no deben cargar más de 100 kilos o pesos que superen cinco veces los del animal. Así mismo, el Ministerio de Desarrollo Rural y Alimentación de Grecia determinó que los dueños de los burros deben garantizar su cuidado, así como dotarlos de suficiente comida y agua.
agv