Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"

Desde la rueda de la fortuna hasta el carrusel, capitalinos disfrutan romería navideña de Avenida Hidalgo; comerciantes esperan afluencia

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura
Londres.- Los príncipes de Gales, William (Guillermo) y Kate (Catalina), difundieron este jueves a través de sus redes sociales su tarjeta de felicitación de Navidad, que se distingue por el uso de una foto que se tomó la familia durante el vídeo en el que la princesa anunciaba el final de su quimioterapia en septiembre.
Al final de lo que ellos mismos han descrito como el año más duro de sus vidas, los herederos de la Corona británica han enviado el 'christmas' por correo postal a sus allegados, pero también lo han mostrado en una imagen en X en la que desean "Feliz Navidad y Año Nuevo" a todo el mundo.

Lee también Navidad 2024: ¿Cuánto gastarán en promedio los mexicanos durante el Guadalupe-Reyes? Esto es lo que sabemos
La foto recoge a los príncipes junto a sus tres hijos (Jorge, Carlota y Luis) en actitud relajada en el campo en Norfolk (este de Inglaterra), cuando Catalina informó del final de su tratamiento contra el cáncer no especificado del que ha sido tratada este año.
La felicitación subraya la conexión personal con el complicado año que ha vivido la familia, después de que en febrero Kate comenzara la quimioterapia contra el cáncer que le fue hallado en una operación abdominal en enero.
En los últimos meses, la princesa de Gales se halla en un proceso de regreso gradual a su actividad pública, como el tradicional servicio religioso con villancicos que se celebró este mismo mes en la Abadía de Westminster.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















