Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
La princesa de Gales, Kate Middleton, atraviesa momentos difíciles, con el cáncer que le fue detectado. Sin embargo, hay una personita que se ha encargado de apoyarla y hacerla sentir mejor: su hija, la princesa Charlotte.
De acuerdo con expertos de la realeza, Charlotte, quien en mayo pasado cumplió nueve años, está haciendo todo lo posible por ayudar a su madre a sentir menos la enfermedad.
Middleton ha mantenido un bajo perfil desde que anunció que recibe tratamiento contra el cáncer, en marzo pasado. Aunque hizo una reaparición pública el pasado 15 de junio, para celebrar el cumpleaños oficial del rey Carlos III, quien también padece cáncer, lo cierto es que se ha mantenido lo más lejos posible de los reflectores, y se ha mantenido guardada, acompañada de su familia, principalmente sus hijos Jorge, Charlotte y Louis.
En declaraciones a la revista ¡Hola!, Ingrid Seward, experta en la realeza, dijo que Charlotte ha asumido el papel de "protectora" de su madre. Al hacer un análisis del lenguaje corporal de ambas durante el desfile Trooping the Colour en honor al cumpleaños del rey, consideró que "Charlotte está cuidando mucho de su madre. Fue muy dulce la forma en que se puso delante de ella y siguieron charlando. Charlotte parece sentir una gran admiración por su madre, lo que también me parece encantador".
Según Seward, "Kate y Charlotte son grandes amigas y creo que para Kate ese lazo es muy valioso. Esa relación madre-hija es muy importante para Kate porque ella tiene una relación muy cercana con su propia madre, Carole".
En particular, mencionó un gesto que quedó grabado en video. Durante el traslado en carruaje, en un día lluvioso, madre e hija se ponen a limpiar la ventana empañada del carruaje para poder saludar a la gente. Pero en un momento determinado, Middleton deja de hacerlo y su hija, en un gesto de solidaridad, sigue limpiando el vidrio por ambas.
"La atención de Charlotte no sólo se centró en la ventana, ya que también tuvo que responsabilizarse de su inquieto hermano pequeño, el príncipe Louis. En varias ocasiones, Charlotte, de nueve años, lanzó una mirada a Louis para asegurarse de que se estaba portando bien".
Se desconoce el tipo de cáncer que padece Middleton, como tampoco se sabe el tipo de cáncer que sufre el rey Carlos III, aunque la Casa Real ha dicho que se recuperan bien y los pronósticos son positivos.