Más Información

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas

Sheinbaum invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca "relación fraternal" de amistad

Cae en CDMX “Lobo Menor”, vinculado al homicidio de un excandidato presidencial en Ecuador; se le señala como líder de “Los Lobos”

EU impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo; se aplicará a 12 países, ¿incluye a México?

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"
Ciudad de México.- La euforia sentida por los fanáticos de la Copa Mundial de Rusia , es sugerida por el primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu , a que se exceda por un total sentimiento de libertad, cuando el gobierno del " archirival " de Israel es la raíz de todos los problemas iraníes.
En un video publicado por el ministro israelí donde muestra sus habilidades para el futbol, Benjamin Netanyahu insistió en que si el equipo nacional pudo detener a Cristiano Ronaldo , la oposición podrá sacar del poder al actual gobierno.

Jugando con la emoción de cientos de fanáticos al futbol, aún emocionados por lograr un resultado " imposible " en el empate de Irán contra Portugal a uno, el primer ministro israelí apeló a que la oposición iraní a buscar inspiración tras el partido ante Portugal y buscar el " coraje " necesario para hacerle frente al gobierno.
"A la gente iraní le digo: demostraron coraje en el campo de juego, y hoy muestran el mismo coraje en calles de Irán " declaró Netanyahu durante el vídeo titulado " ¿Podrías detener a Cristiano Ronaldo de hacer un gol? ".
No es la primera vez que el primer ministro iraelí usa deportes para dar coraje en la oposición iraní para hacer frente a Ali Khamenei , líder del gobierno de Irán .
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















