Más Información

Delcy Rodríguez decreta Día de Júbilo Nacional en Venezuela; equipo de beisbol gana clásico mundial ante EU

Plan B plantea que titular del Ejecutivo pueda promover el voto en revocación; iniciativa prevé ejercicio entre 2027 y 2028

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Meteorólogos
dijeron el domingo que la cuarta tormenta tropical de la temporada de huracanes del Atlántico de este año se fortalecerá a medida que avanza por las Antillas Menores.
El Centro Nacional de Huracanes en Miami informó que para el martes la tormenta tropical “Dorian” podría alcanzar fuerza de huracán mientras avanza por el este del Caribe .
El vórtice de la tormenta se ubicaba a 692 kilómetros al este-sureste de Barbados el domingo después del mediodía. Se movía hacia el oeste a 23 kilómetros por hora. Sus vientos máximos sostenidos permanecían en 64 kilómetros por hora.
Hay una alerta de tormenta tropical para Barbados . También se emitieron avisos para Santa Lucía y San Vicente y las Granadinas. Los expertos pidieron a Puerto Rico, República Dominicana y Haití monitorear el avance de la tormenta.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















