Un incendio masivo en la fábrica de plástico Poly-America, en Grand Prairie, al oeste de Dallas, Texas , podría durar varias horas, reportan medios locales.
Los bomberos están preocupados por los productos químicos que se están quemando. Un depósito de madera cercano se incendió y las líneas eléctricas se están cayendo, informó Fox News.
Las llamas en las instalaciones de Poly-America , cerca de la autopista de peaje President George Bush, al norte de Pioneer Parkway, comenzaron alrededor de la 1:00, hora local, de este miércoles.
“Por casualidad vimos el fuego, así que nos detuvimos a ver qué pasaba. Como tengo formación médica, me detuve por si alguien podía necesitar ayuda”, dijo al medio Jennifer Borrell.
“Cuando estalló la segunda bola de fuego, yo estaba en el campo y tuve que agacharme debido al calor y la gente corría hacia mí, me aseguré de que todos estuvieran bien y les dije: Manténgase lejos de allí. Va a pasar otra vez”, agregó.
De acuerdo con su sitio web, Poly-America fabrica películas plásticas y bolsas de basura.
El Departamento de Bomberos de Grand Prairie indicó que el incendio en Texas fue causado por líneas eléctricas de alta tensión que cayeron en el inventario de plástico, según cita Fox4news.
Por el momento no hay reportes de heridos.
agv