Más Información

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Nuevos archivos del caso Epstein acusan de violación a Trump; Departamento de Justicia asegura que es falso y sensacionalista

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Menor de edad del accidente aéreo de la Semar era de Escárcega, Campeche; iba con quemaduras de consideración
Jerusalén.- El presidente de Israel, Isaac Herzog, acudirá el miércoles al Foro de Davos, en Suiza, acompañado de familiares de los rehenes aún retenidos por Hamas, como parte de su campaña global para el regreso de todos los secuestrados.
"Durante la visita, que durará un día, el presidente estará acompañado por representantes de las familias de los rehenes, se dirigirá al Foro y mantendrá una serie de reuniones diplomáticas", informó Presidencia en un comunicado.
El objetivo de las reuniones del presidente israelí es "promover la cuestión de los rehenes y aumentar la presión política para lograr su regreso rápido y seguro", así como hacer hincapié en la "grave amenaza a la seguridad" que la presencia de Hamas en la Franja de Gaza supone para el Estado de Israel y toda la región.
"El presidente seguirá revelando a los líderes mundiales de manera clara y profunda los detalles de las atrocidades cometidas por los terroristas de Hamas el 7 de octubre", indicó el comunicado.
Además, la primera dama, Michal Herzog, participará en un panel sobre el tema del antisemitismo en el mundo, junto a Douglas Emhoff, esposo de la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, y el director ejecutivo de la Liga Antidifamación, Jonathan Greenblatt.
Lee también Con más de 24 mil muertos, Israel anuncia el fin de la "fase intensiva" de la guerra en el norte de Gaza
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















