Más Información

Sheinbaum destaca a México como el segundo país con menos desocupación; "la transformación da resultados", dice

“No hay ni señas de la casa, todo se destruyó”, relata Genaro Montiel, quien duerme en la calle por inundación en Veracruz

José Ramón López Beltrán le responde a Salinas Pliego; "no vivo de privilegios, trabajo y pago impuestos", arremete

Frente frío 24 provocará temperaturas bajas en México; habrá hasta menos 10 grados en zonas serranas del país

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Alstom proveerá de trenes a México; firman contrato por 1.083 millones de dólares que incluye 33 de larga distancia y 14 suburbanos
La Presidencia de Ecuador informó este domingo que el mandatario, Daniel Noboa, viajará a Washington para la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero.
En un comunicado divulgado la noche de este domingo, Presidencia afirmó que “la asistencia del Jefe de Estado reafirma el compromiso del Nuevo Ecuador en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones”.
Aunque tradicionalmente en Estados Unidos no se invita a jefes de Estado a las tomas de posesión, Trump dijo que invitaría a algunos mandatarios, incluyendo Xi Jinping, de China, quien declinó la invitación.
mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















