Más Información
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Rauw Alejandro cierra la primera noche del Flow Fest; presenta ante el público su nuevo disco, Cosa Nuestra
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Haberes de retiro de ministros de la Suprema Corte costarán casi 130 mdp anuales; se calcularon con sueldo actual
CJNG, La Familia Michoacana, Unión Tepito; estos son los cárteles con los que colaboraban funcionarios detenidos en Edomex
La lista de invitados a la boda del príncipe Harry de Inglaterra con la actriz estadounidense Meghan Markle se ha convertido en un tema importante para el gobierno de Reino Unido.
La prensa británica informó en los últimos días que, funcionarios del gobierno temen un conflicto diplomático con la Casa Blanca si el príncipe incluye en su lista de invitados al ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y a su esposa Michelle.
Según el diario The Telegraph, “es poco probable que el actual presidente de EU, Donald Trump, reciba una invitación, por lo que hay temores de que no reaccione bien si se invita a los Obama”.
Durante una entrevista con la BBC, el nieto de la reina Isabel II no quiso dar detalles sobre si Obama estará invitado a su boda. Según contó, la lista de invitados aún no está elaborada. “Quién sabe si será invitado o no, no me gustaría estropear la sorpresa”, dijo, evadiendo la pregunta.
Meghan Markle es una abierta opositora el gobierno de Trump, a quien criticó a través de su cuenta de Twitter durante la campaña presidencial de 2016.
Desde hace meses el presidente Trump espera que se concrete una fecha para realizar una visita de Estado Reino Unido, la cual incluiría un encuentro con la reina.
Cientos de miles de británicos han firmado una petición para solicitar que se cancele la invitación al magnate, que fue hecha personalmente por le primera ministra Theresa May. Con información de agencias