Más Información
Enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas federales en Querétaro deja un muerto y siete detenidos
Gertz Manero: No vamos a soltar el caso de “El Mayo” Zambada; siguen vigentes órdenes contra García Luna en México
Nos comprometimos a trabajar en cuerpo y alma: Sheinbaum; reacciona a encuesta de EL UNIVERSAL sobre 77% de aprobación
El reloj que enfrenta a Luisa Alcalde y García Soto: “¿cómo lo consiguió y quién los mandó a hacer?”, cuestionan
“Vive en la colonia de la cabecita de algodón”; denuncian bullying a niños por cambio de nombre a colonia en Tultitlán
En medio de la polémica por pronunciarse como presidente interino de Venezuela, Facebook otorgó la insignia de verificación a la cuenta de Juan Guaidó .
La medida ocurre el mismo día en que supuestamente Facebook e Instagram habrían eliminado la “verificación” a la cuenta de Nicolás Maduro, pero a decir de las redes sociales, el mandatario venezolano no estaba verificado en ninguna.
“ Nicolás Maduro no estaba verificado en Instagram ni en Facebook y no hemos eliminado la verificación de su cuenta.
“Juan Guaidó fue verificado en Instagram en noviembre de 2018 y recientemente en Facebook", precisaron los portavoces de las redes sociales.
Diversos mandatarios de la región, como Mauricio Macri, de Argentina; Sebastián Piñera, de Chile; Iván Duque, de Colombia; y Jair Bolsonaro, de Brasil, que poseen cuentas en la red social, son acreedores del símbolo de verificado.
Guaidó cuenta actualmente con más de 1 millón 400 mil seguidores en Instagram, mientras que Maduro solo posee 498 mil seguidores.
En Facebook, Juan Guaidó tiene poco más de 18 mil seguidores y ya ostenta la insignia de verificación, mientras que Nicolás Maduro cuenta con más de 686 mil seguidores.
“Queremos asegurarnos de que las personas sepan que están siguiendo la presencia auténtica de una figura pública, una celebridad o una marca en Instagram y Facebook. Las insignias de verificación se utilizan para confirmar que una cuenta o página es auténtica”, precisaron las redes sociales.
Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla
agv