Un barco de la compañía , que zarpó de Santander (norte de España), fue desviado temporalmente este martes a Brest (oeste de Francia) por una intoxicación alimentaria entre la tripulación, antes de retomar su rumbo a Plymouth (sur de Inglaterra).

"De las 39 personas atendidas, cinco necesitaron ser evacuadas hacia los servicios hospitalarios. El resto de enfermos sigue a bordo bajo la vigilancia del equipo médico del 'Pont-Aven'", indicó en un comunicado la prefectura del departamento francés de Finisterre.

En la red social X, conocida anteriormente como Twitter, Brittany Ferries indicó que el transbordador debía llegar a Plymouth este martes "hacia las 22H00" (21H00 GMT).

El Pont-Aven puede transportar unos 2 mil 400 pasajeros y 650 vehículos, según la página web de esta compañía francesa, que conecta por vía marítima las costas atlánticas de España, Francia, el Reino Unido e Irlanda.

Lee también:

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

vare

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses