El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se casarán en mayo del 2018 en el palacio de Windsor , según anunció la Casa Real este lunes, una noticia que ha ocasionado varias interrogantes sobre qué título obtendrá la futura esposa del hijo de la princesa Diana .
A pesar de que la nueva integrante de la familia real se casará con el príncipe de Inglaterra , ella no podrá tener el título de princesa. Tendrá la misma suerte que Kate Middleton y tendría el título de " duquesa ".
Pese a lo que se pueda pensar, esto no tiene nada que ver con su carrera actoral o porque ella sea divorciada. La razón es que Markle no pertenece a una casa noble .
Medios internacionales han señalado que la reina Isabel mantenía apartado un ducado para cuando el príncipe Harry decidiera casarse, por lo que la actriz estadounidense seguramente será nombrada " duquesa de Sussex ".
La princesa Diana de Gales sí recibió su título porque a pesar de no pertenecer a la realeza, ella era parte de la casa de los Spencer .
ae