Más Información

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Acusan a Citlalli Hernández de llamar a boicotear Totalplay de Salinas Pliego; "hablé de activismo frente a injusticias", revira

En operativo, cae secuestrador "El Chuleta" en Morelos; detienen a otros 38 generadores de violencia

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma
El presidente estadounidense, Donald Trump , fue trasladado la noche del viernes al búnker de la Casa Blanca , en medio de los incidentes entre manifestantes, policías y agentes del Servicio Secreto afuera de la residencia presidencial.
De acuerdo con medios como The New York Times, CNN y NBC News, que citaron como fuente a un funcionario de la Casa Blanca, Trump fue llevado al búnker subterráneo por agentes del Servicio Secreto y allí permaneció poco menos de una hora, a manera de precaución.
Se desconoce si su esposa Melania y su hijo Barron fueron trasladados también al búnker.
Lea también: Protestas en Nueva York dejan 345 detenidos y 33 policías heridos
El sábado, Trump elogió la labor del Servicio Secreto . “Gran trabajo anoche en la Casa Blanca por parte del Servicio Secreto. No sólo fueron completamente profesionales, sino geniales. Yo estaba adentro, vi todos los movimientos y no podría haberme sentido más seguro”, tuiteó, sin mencionar en ningún momento su breve estancia en el búnker.
La manifestación frente a la Casa Blanca comenzó de forma pacífica; sin embargo, luego comenzaron los enfrentamientos con manifestantes, que lanzaron piedras y objetos hacia la residencia.
“Cada vez que alguien se pasaba de la raya, [los agentes] se lanzaban encima de esa gente con tanta dureza que no sabían qué les había golpeado. El frente (de seguridad) era reemplazado por agentes nuevos como por arte de magia”, contó el mandatario.
cev
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














