Más Información
CJNG, La Familia Michoacana, Unión Tepito; estos son los cárteles con los que colaboraban funcionarios detenidos en Edomex
Localizan sin vida al influencer sinaloense “Jasper”; estaba esposado y su cuerpo presenta varios disparos
Fiscalía de Michoacán identifica a autores materiales del secuestro del empresario Valdemar Tariácuri; serían parte de una célula del CJNG
Patricia Aguayo, vocera de trabajadores del PJ, se postulará como magistrada; verificará que no haya “mano negra”
PAN oficializa en Senado la desincorporación de Yunes Márquez; Mesa Directiva seguirá con el trámite
Sheinbaum da banderazo de salida a construcción del Puerto Nuevo Manzanillo; tendrá inversión de 63 mil mdp
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Autoridades estadounidenses investigan a un policía de Luisiana por sugerir que deberían disparar a la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, en medio del revuelo provocado por los ataques verbales del presidente Donald Trump contra cuatro legisladoras opositoras de minorías étnicas.
El mensaje en Facebook del agente alimentó las críticas de que la retórica del presidente roza la incitación a la violencia. Lejos de detenerse, Trump continuó sus ataques con un nuevo tuit en el que tildó a las cuatro congresistas demócratas como "muy racistas" y "no muy inteligentes".
"Esta vil idiota necesita un disparo",
escribió Charlie Rispoli , del Departamanto de Policía de Gretna, sobre la excamarera Ocasio-Cortez, según medios locales.
El mensaje del agente, que ya no está disponible en Facebook , provocó que el jefe de la policía de Gretna, Arthur Lawson, ordenara una investigación , y prometió que "no lo tomaría a la ligera ", según el sitio de noticias de Luisiana NOLA.
Trump lanza desde la semana pasada varios ataques en Twitter contra Ocasio-Cortez, y sus compañeras con ascendencia extranjera Rashiba Tlaib, Ilhan Omar y Ayanna Pressley.
Las palabras del presidente provocaron protestas airadas en filas demócratas e incluso entre algunos miembros del oficialismo republicano, en momentos en que los partidos se preparan para la intensa carrera que culminará con las elecciones presidenciales de 2020.