Más Información
Trump amenaza con imponer 25% de aranceles a México si no frena el paso de "criminales y drogas"; se queja por “invasión” de migrantes
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
De bombardear a los cárteles a la deportación masiva y los aranceles; las amenazas de Trump a México
¡Ya hay fecha para sacar la licencia de conducir permanente! Habilitarán módulos en CDMX para solicitarla
Beca “Rita Cetina”: El 11 de noviembre comienza el registro para estudiantes de secundaria; esto es lo que sabemos
Una increíble noticia dejó sorprendido a Estados Unidos este martes, luego de que una expolicía confesara que su hija murió asfixiada dentro de un auto porque ella la dejó ahí mientras tenía relaciones sexuales con su supervisor.
Frente al juzgado, en medio de lágrimas, la madre, identificada como Cassie Barker de 29 años, confesó el suceso.
"No sé qué podría hacer por ti, qué podría ser peor que lo que ya has experimentado (...) Siempre estarás encerrada en una prisión de tu propia mente", le dijo el juez de circuito del condado de Harrison , Larry Bourgeois , a la mujer.
La menor estuvo dentro del vehículo y bajo un sofocante calor por cuatro horas, debido a que la mujer se durmió luego de tener relaciones con su jefe.
Por su parte, la fiscalía pidió 20 años de cárcel por la irresponsable acción de la madre.
Según se conoce del caso, la menor Cheyenne Hyer murió el 30 de setiembre del 2016, después de que la expolicía la dejara atada a un asiento de seguridad durante cuatro horas mientras estaba con su entonces supervisor , Clark Ladner , en su casa.
La madre encendió el aire acondicionado del auto, pero este no soplaba aire frío.
Ese día, la ciudad de Long Beach registraba una temperatura de 38 grados, en tanto, los forenses indicaron que el cuerpo de la menor tenía 41 grados en el momento de su muerte.
El padre de la pequeña, Ryan Hyer, compartió que la muerte de su hija no es algo que desea tener en su mente, sin embargo, dijo, "es una imagen de la que no puedo deshacerme".
"Cada vez que cierro los ojos, me imagino su sufrimiento y luego la imagino acostada en este ataúd (...) Todavía la veo sonreír y reír en mi cabeza y asumo que sonrisa y la risa se convirtieron en dolor y sufrimiento en ese caso. Es una imagen que no quiero tener, pero es una imagen de la que no puedo deshacerme ", declaró el progenitor de la menor.
Pese a todo, esta no fue la primera vez en la que la mujer dejó a su hija dentro de un vehículo. Según un reporte policial, esto también ocurrió en el pasado, cuando la mujer fue de compras.
"Como madre, se supone que debes proteger a tu hijo, y Cheyenne se fue porque su madre no la protegió, no una sino dos veces", y agregó Hyer, "Que Dios tenga piedad de su alma".
jabf