Un hombre en Polonia se derrumbó a causa de una aparente congestión alcohólica sobre una acera en la comunidad de Siemianowice Slaskie , al sur del país.

Tumbado, fue encontrado por un transeúnte, quién llamó a los servicios de emergencia locales. Al llegar, los paramédicos sólo pudieron certificar la defunción de Krzysztof Nowak , de 31 años, quien aparentemente había fallecido a causa de una ingesta importante de bebidas alcohólicas.

Según reporta el medio local Patrztu , el cuerpo de Nowak fue llevado a una morgue de la ciudad. En el recinto, se colocó dentro de un refrigerador especializado para cadáveres recientes, para que a bajas temperaturas, se mantengan sin descomponerse antes de que se realice la autopsia de ley para determinar la causa de muerte.

Personal de la morgue comenzó a escuchar gemidos dentro del refrigerador. Al abrirlo encontraron a Krzysztof consciente, " revivido " por el frío en que se encontraba. El hombre pidió cobijas tras ser sacado del lugar.

Tras un cuestionario realizado por la policía, e ignorando las peticiones de los médicos para que permaneciera en vigilancia tras el suceso, Nowak tomó sus pertenencias y se fue. Sin embargo, el medio polaco informa que una vez en un taxi, Krzysztof cambió de opinión respecto a su destino y volvió a la fiesta en donde había estado antes de su " muerte ".

Según dijo el hombre, desde que volvió a la vida tenía que estar borracho.

El caso de Nowak fue a tribunales gracias a la presión mediática; el médico que certificó la muerte del polaco será interrogado.

agv

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses