Más Información

Cae en CDMX “Lobo Menor”, vinculado al homicidio de un excandidato presidencial en Ecuador; se le señala como líder de “Los Lobos”

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Sheinbaum acusa machismo ante señalamientos de que AMLO sigue gobernando; descarta ruptura con el expresidente

Sheinbaum pide que aspirantes a consejeros del INE privilegien la democracia; respalda austeridad del "Plan B" electoral

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
El presidente palestino, Mahmoud Abbas , instó el martes al Papa y a los líderes de Rusia, Francia y Jordania a que intervengan contra la intención del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de trasladar la embajada en Israel a Jerusalén, afirmó el portavoz del gobierno palestino.
"Tras su conversación con el presidente Trump, Abbas habló con los presidentes de Rusia y Francia, con el Papa y con el rey Abdulá de Jordania . Les dijo que esta decisión es rechazada y les instó a intervenir para evitar que ocurra", comentó Nabil Abu Rdainah a Reuters.
Asimismo, aseguró que Abbas no fue informado sobre el cronograma del traslado de la misión diplomática de Tel Aviv a Jerusalén.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















